Access - Imprimir en un punto determinado del informe

 
Vista:

Imprimir en un punto determinado del informe

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 09/11/2013 11:02:03
Saludos a todos:
Una imprenta me imprime hojas de tamaño A4 con un logotipo. La hoja está dividida en 4 partes para poder así imprimir 4 recibos por hoja.
Necesito, por consiguiente, que el informe imprima solamente 4 registros/hoja y para ello me gustaría saber si alguien me puede ayudar para conseguir que, con independencia del nº de líneas que incluya el detalle, pueda hacer que el ENCABEZADO del detalle comience a imprimirse en un determinado punto de la hoja, y que este proceso se repita para el siguiente registro en otro punto de la hoja, y así sucesivamente hasta 4 vecves por hoja.
He probado con asignar una altura fija a cada sección (encabezado de detalle, Detella y Pie de detalle), pero no consiguo que la sección del detalle tenga siempre la misma altura, ya que el nº de registros hace que varíe esta altura y necesito que cada bloque tenga una altura fija para ajustar la impresión a la hoja.

Saludos y agradezco de antemano la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir en un punto determinado del informe

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 14/11/2013 12:33:33
Has probado a imprimir como si fuera formato de etiquetas? de esta forma imprime cada registro en una posicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar