Access - autonumérico en consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

autonumérico en consulta

Publicado por MARIA JOSE (14 intervenciones) el 19/11/2013 18:22:32
Necesito que una consulta me genere un autonumérico para los resultados que se obtienen.

La consulta se denomina TEJIDO_NUEVO4 y los campos son OREN, CALIDAD Y GRAMAJE
La ordenación me da igual aunque creo que hay que establecer una.

He probado con ROWID e le SQL pero no me funciona bien. Los datos de los que parto son:

1 FELPA 280
5 SATEN 100
8 SARGA 150
...

y el resultado que quisiera obtener es:

1 1 FELPA 280
2 5 SATEN 100
3 8 SARGA 150
...

Empiezo a estar un poco desesperada así que agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias, atte. Mª José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

autonumérico en consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 20/11/2013 12:56:11
Hola.

Sinceramente, a nivel de consulta no se me ocurre cómo, lo cual no quiere decir que no se pueda. Sólo se me ocurre que crees un informe basado en ella y añadas un cuadro de texto con origen del control =1. Cambias la propiedad Suma continua a Sobre todo y podrás imprimir la consulta con el numerador de registo.

Espero que te sirva. Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

autonumérico en consulta

Publicado por MARIA JOSE (14 intervenciones) el 20/11/2013 13:00:41
Muchas gracias, al final he hecho una chapucilla con una tabla auxiliar que luego borro, pero me apunto lo de Sobre tod por que lo desconocía.


Gracias igualmente y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar