Access - ayuda por favor : Sumar diferentes números a una fecha y que de una fecha como resultado

 
Vista:

ayuda por favor : Sumar diferentes números a una fecha y que de una fecha como resultado

Publicado por ERIK CENTENO (2 intervenciones) el 03/12/2013 15:39:24
Hola ayuda por favor,
tengo una tabla que se llama actividades,dentro de ella esta el campo actividad (en texto), termino (en numero) y termino real (en numero)
otra tabla se llama agenda clientes, y dentro de ella esta el campo fecha(en fecha), fecha fin (en fecha) y actividad (que tiene los mismos datos de la tabla actividades)
fecha me da por defecto al entrar a la base de datos la fecha del día actual,ahora lo que yo quiero hacer es que al elegir una actividad en la tabla agenda clientes me de la fecha fin , que es igual a fecha (de la tabla agenda clientes) + termino (de la tabla actividades),
ya que tengo otro cuadro de texto llamado días atrazo que ya tiene el comando
Me.[DÍAS RETRAZO] = [FECHA] - [Fecha fin]
y quiero que fecha fin se cambie en automático al elegir la actividad,ya que cada actividad tiene un tiempo de vida en días que es el campo termino el cual solo tiene un numero "por" para cada una,te agradezco el tiempo prestado y la molestia de contestar mi duda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ayuda por favor : Sumar diferentes números a una fecha y que de una fecha como resultado

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 04/12/2013 02:11:30
en varias ocasiones he visto consultas de personas que les da problemas cuando quieren sumar un valor numerico a una fecha y me extraño porque he utilizado este modo de trabajar y nunca me ha dado problemas.
despues de leer tu consulta he preparado una prueba y me funciona, por lo menos segun he entendido tu consulta.
enviame un email con tu direccion y te envio la prueba con la explicacion.
si quieres enviame una muestra de las tablas para comprobar que los campos estan bien diseñados porque ese puede ser uno de los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda por favor : Sumar diferentes números a una fecha y que de una fecha como resultado

Publicado por ERIK CENTENO (2 intervenciones) el 04/12/2013 16:38:00
GRACIAS POR CONTESTAR ,T HE ENVIADO UN CORREO A LA DIRECCION QUE APARECE..BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar