Access - Agregar valores a campo de access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar valores a campo de access

Publicado por viole (2 intervenciones) el 07/12/2013 18:32:32
Hola! no tengo mucha idea de access pero he hecho una base de datos para un trabajo sobre puntos de obras en caminos. Tengo varias tablas y tengo una tabla que se llama Actuaciones que para un mismo tramo tiene asociadas varias coordenadas de actuaciones. Quiero un formulario donde para un tramo, me aparezcan en un campo (Actuaciones) todas las coordenadas que he metido para ese mismo tramo, pero no sé hacerlo. Lo que me sale son por ejemplo 10 fichas de formulario si tengo 10 actuaciones en ese tramo y yo lo que quiero es una sola ficha con las 10. Por favor alguien me puede ayudar? Os lo agradezco un montón de antemano!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Agregar valores a campo de access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 09/12/2013 16:01:38
Hola.

Para eso necesitas un formulario con un subformulario. Si usas el asistente, añades los campos de la tabla Actuaciones y los de la tabla Coordenadas, Seleccionas por Actuaciones y eliges la opción Formulario con subformulario, pones el subformulario en vista Tabular u Hoja de datos (a gusto)...

Tendrás en cada lo que tu llamas ficha, una actuación y para cada una de ellas, en diferentes líneas, las coordenadas.

Si no te sale, subes la bdd y te lo pongo.

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar valores a campo de access

Publicado por viole (2 intervenciones) el 10/12/2013 01:45:26
Muchas gracias!! lo intentaré y te cuento!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar