Access - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 12/12/2013 20:51:52
Buenas escribo nuevamente para hacer un par de consultas al foro y agradeciendo de antemano por sus respuestas.
1)Tengo un formulario que contiene a su vez un subformulario en vista hojas de datos, mi consulta es ¿se puede editar solo el subformulario?, es decir por ejemplo quiero cambiar el tamaño de la fuente del texto solamente, pero al ser este un subformulario que esta contenido dentro de un formulario los cambios que realizo no se efectúan.
2)En mi formulario al ingresar datos tengo campos donde se repiten los datos existentes de otro formulario (4 datos se repiten del otro formulario). Como se puede hacer para que al ingresar la clave principal del formulario producto se rellenen automáticamente los campos que se repiten en el formulario pedido. Los formularios son:
Pedido Producto
- Código pedido - Código
- Código de producto - Producto
- Categoría - Categoría
- Medida - Medida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultas

Publicado por Chris (2 intervenciones) el 27/12/2013 02:42:57
Hola Miguel,
Te contesto la primera, la segunda no te entiendo, puedes editarlo en Vista formulario, click derecho sobre el subformulario (sección gris) y se despliega el menú emergente. (opción fuente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar