Access - Decisiones en Access para controlar flujo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Decisiones en Access para controlar flujo.

Publicado por José Angel (4 intervenciones) el 13/12/2013 13:23:39
¿Puedo cambiar el flujo de la macro en función de los resultados que me vaya dando cada acción?
¿Puedo, además de mostrar los valores de una consulta en un formularios, el guardar el resultado en variables de entorno?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Decisiones en Access para controlar flujo.

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/12/2013 22:16:58
Hola!

Tu duda es un tanto abstracta, así que la respuesta también lo será:

Respecto de tuprimera pregunta tienes los bloques decisionales IF... END IF y también SELECT CASE...END SELECT. También tienes el uso de etiquetas, pero yo no abusaría de ellas según el número que necesites: te podrían crear un código muy difícil de seguir (y de depurar).

Respecto de tu segunda pregunta la respuesta también es sí: te creas un módulo estándar y ahí defines las variables públicas que necesites. Después, en los códigos asociados a cada formulario o en los módulos estándar que hayas podido crear les asignas los valores que necesitas. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás operar sobre el formulario, y según cómo sea esos valores los tendrás que obtener de una SQL.

Saludos,

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar