Access - Como sumar en informe datos que no estan incluidos en la consulta

   
Vista:
Imágen de perfil de Atom5800

Como sumar en informe datos que no estan incluidos en la consulta

Publicado por Atom5800 (27 intervenciones) el 16/12/2013 15:26:03
Hola maestros.

tengo un informe en base a una consulta, donde aparece un inventarios de productos clasificadas por grupo, es decir 1,2,3,4,5.
EN el informe hice que solo apareciera el grupo 1,2,3, pero necesito que al final del informe me aparezca la sumatoria del grupo 4 y 5 para saber el total del inventario.

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito

Como sumar en informe datos que no estan incluidos en la consulta

Publicado por Neckkito (1104 intervenciones) el 22/12/2013 17:59:42
Hola!

- Créate una consulta donde te sume el total que quieres

- En la consulta origen del informe añade la consulta anterior, pero sin relacionarla con las tablas que ya tengas. En el grid de esta consulta añade el campo que te da el gran total

- En el informe en vista diseño muestras los campos disponibles y añades al formulario el campo que te da ese gran total. No lo añadas en la sección detalle, lógicamente, porque si no te aparecerá en cada registro.

A ver si con esto lo puedes resolver.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar