Access - Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access

Publicado por albert (2 intervenciones) el 18/12/2013 14:06:58
Buenas tardes,

la pregunta es la siguiente: tengo una tabla "pedidos" donde aparte de poner los campos nombre, numero....también quisiera saber si se puede añadir campos sobre la marcha según el registro. Para que lo entendáis es:

tabla pedidos:
campo 1 - PED001
campo 2 - 18/12/2013
campo 3 - camisa
campo 4 - pantalón
campo 5 - zapatos

cada pedido sera diferente en referencia a los campos ya que cada registro tendrá un mínimo de un producto y un máximo que no lo se hasta que se hagan los pedidos. ¿es posible agregar campos según los productos que tenga el pedido?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Atom5800
Val: 35
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access

Publicado por Atom5800 (28 intervenciones) el 18/12/2013 16:44:21
No se te entiende.
Parece ser que solo tienes una única tabla para los pedidos y lo que debes hacer es crear una segunda tabla para los detalles o productos o registros de un pedido, es decir usaras dos tablas, una sera, por decirlo así, independiente y la otra dependiente de la primera y estarán relacionas por el indice auto numérico y único que creaste en la primera tabla, este mismo indice debe estar en la segunda tabla solo como un numero. Te vas a las opciones de relaciones de access y la relacionas de uno a varios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access

Publicado por albert (2 intervenciones) el 18/12/2013 17:02:15
ok, ya lo tengo. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar