Access - No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

Publicado por Francisco Luis (4 intervenciones) el 27/12/2013 11:38:34
Hola Foreros:

Soy nuevo por estos lares. Tengo una duda considerable en mi TFG (similar a la tesina) y que los profesores no quieren resolver, porque dicen que estamos capacitados para encontrar la respuesta. Asi que, por eso recurro a vosotros.

El problema es crear una Macro que, cuando el campo "A" de la tabla "A1" tenga el valor "X" y el campo "B" de la tabla "B1" tenga el valor "Y" se rellenen automáticamente los campos "C" ,"D", "E" y "F" de la tabla "C1" con valores que yo asigne (en este caso serán cuantías económicas)

Aclarar que los valores "X" e "Y" en sus respectivas tablas se toman de una lista desplegable creada enlazando tablas

No se si me explico bien, si no es así, volveré a postear, usando los nombres del ejemplo.

Saludos a todos y muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 31/12/2013 02:27:49
Por macros es mas complicado, le sirve por codigo vba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

Publicado por Francisco Luis (4 intervenciones) el 03/01/2014 10:49:49
Si, aunque no lo controlo apenas, sabría implementarlo si me lo pudiera redactar. Muchas gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 05/01/2014 02:36:42
Okay, no se como los este haciendo, supondre que estamos en un form y tenemos los valores de A,B,C,D,E Y F , entonces hay 2 opciones:

if A=x and B= y then
docmd.runsql ("UPDATE C1 SET C=" & C & ",D=" & D & ",E=" & E & ",F=" & F & " WHERE ") 'Si es de actualizacion y quiere dar una condicion WHERE
else: end if

if A=x and B= y then
docmd.runsql ("INSERT INTO C1 (C,D,E,F) VALUES (" & C &"," & D & "," & E & "," & F & ") 'Si es agregar registros
else: end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se crear esta Macro. ¡Ayuda por favor!

Publicado por Francisco Luis (4 intervenciones) el 16/01/2014 11:32:28
No se si es que la he implementado mal o que ninguno de estos trozos de código me sirve. Aún así muchas gracias por la respuesta Lucas Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar