Access - Acceder a los valores de una consulta SQL de diferentes tablas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceder a los valores de una consulta SQL de diferentes tablas.

Publicado por Jose Gilberto (16 intervenciones) el 30/12/2013 20:41:51
Buen dia.

Primero decir que gracias por las soluciones que me han brindado en el foro para los diferentes problemas que he tenido. Ahora vengo con otro problema.

Lo que sucede es que tengo una consulta de este tipo:

1
SELECT A.campo1,A.campo2, B.campo3 FROM Tabla1 A INNER JOIN Tabla2 B ON A.campo1=B.campo3 WHERE A.campo1= [Cuadro de Texto]

Con la que selecciono campos de distintas tablas que estan relacionadas por los campos A.campo1 y B.campo3 respetando la condicion del WHERE.
La consulta funciona correctamente el problema es que quiero guardar el registro en una variable tipo recordset para ello utilizo este codigo, donde vSql es la variable donde almaceno la consulta.

1
2
Dim R as Recordset
set R =CurrentDb.OpenRecordset(vSql)

Y quiero poder asignar el valor de A.campo1 a un cuadro de texto y ahi esta el problema, ya que para acceder a valores generados en una cosulta lo haria de esta forma

me.text.value= R![campo1] Y funciona
pero a la hora de hacer R![A.campo1] es donde ya no funciona.

Agradeceria que me ayudaran con alguna orientacion ya que quiza solo sea sintaxis que no sepa o una forma de buscar el error si es que lo hay, de antemano gracias.

Espero haberme explicado. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Acceder a los valores de una consulta SQL de diferentes tablas.

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 31/12/2013 02:09:57
Hola, no sé si comprendí bien, prueba con esto
Dim Rst as Recordset
Dim valor as String
Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT A.campo1 as valor,A.campo2, B.campo3 FROM Tabla1 A INNER JOIN Tabla2 B ON A.campo1=B.campo3 WHERE A.campo1='" & [Cuadro de Texto] & "'")
valor= Nz(Rst!valor, 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar