Access - Necesito ayuda para crear fomulario de búsqueda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para crear fomulario de búsqueda

Publicado por Facundo (1 intervención) el 04/01/2014 11:23:11
Hola amigos.
Trabajo en una fábrica farmacéutica y se me encomendó la tarea de crear una extensa base de datos con TODOS LOS INSUMOS Y REACTIVOS QUE SE USAN EN TODOS LOS ANÁLISIS QUE REALIZA EL LABORATORIO.
Para ubicarlos un poco la empresa cuenta con MATERIA PRIMA que usa para fabricar un PRODUCTO INTERMEDIARIO, y con este producto fabrica el PRODUCTO FINAL. Tanto a la MP, como al PI y al PF se le hacen una serie de análisis que requieren de insumos y reactivos. Se me pide que en esta base de datos pueda colocar el NOMBRE DE UN PRODUCTO y me diga TODOS LOS INSUMOS Y REACTIVOS QUE NECESITA. Y por otro lado me exigen que en la BD pueda colocar el NOMBRE DE UN REACTIVO o INSUMO y me diga PARA QUÉ PRODUCTOS SE USA.
Ya he creado una serie de tablas relacionadas en las que están separadas las MP y sus ensayos, y lo mismo para los PI y los PF. Mi problema es para crear un formulario que me permita realizar las búsquedas requeridas.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo muy grande.
FACUNDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para crear fomulario de búsqueda

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 05/01/2014 00:01:12
Facundo envieme a mi email lo que tiene y le ayudo en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar