Access - Actualizar registro de una base externa a una interna

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar registro de una base externa a una interna

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 11/01/2014 02:44:41
Hola me llama Juan Carlos.
Les cuento, estoy haciendo una base de datos en la que importo una base de Dbase IV a Access. En Access tengo una copia de la estructura de la de Dbase IV añadiendo una serie de campos por registro.
Cuando cambian datos de los registros en la de Dbase IV importo la base de datos y con una consulta de anexado actualizo los datos a la de access de los registros existentes, pero si hay registros nuevos estos no se actualizan. Lo he intentado de muchas formas pero no lo consigo.
Esta claro que los registros nuevos de Dbase IV podría añadirlos manualmente, pero estoy seguro que mi poca experiencia no me deja ver la solución.
¿podríais echarme una mano?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar registro de una base externa a una interna

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 12/01/2014 17:48:35
Hola, intente vincular las tablas mejor , revise la tabla de acces podria estar inflijiendo normas de llave , campo en requerido etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar registro de una base externa a una interna

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 16/01/2014 02:13:25
Hola Lucas
Gracias por la ayuda.
Haber yo intento hacer una consulta de anexado y otra de actualización como resultado me actualiza los datos de los registros existentes (anexados) pero no actualiza los registros nuevos (actualización). Siempre hablando que los registros nuevos están en la la base importada.
Entonces, mi pregunta es ¿la consulta de actualizacion debe actualizar registros nuevos, o hay que hacerlo de otra forma?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar registro de una base externa a una interna

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 16/01/2014 14:16:25
Hola, debe hacer. 2 consultas, una de insert y otra de update, si necesita ayuda me envía las BDs a mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar