Access - Refrescar formulario y seleccionar registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Refrescar formulario y seleccionar registro

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 13/01/2014 20:59:08
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro, así que os doy las gracias por vuestra labor.

Veréis, tengo un formulario llamado Expedientes que contiene un subformulario llamado Sub_Expedientes. Este subformulario está en vista hoja de datos y muestra el contenido de una tabla también llamada Expedientes. A través de un botón ubicado en el formulario principal Expedientes, creo un nuevo registro (para la tabla Expedientes), actualizo el subformulario Subexpedientes y el nuevo registro se incluye y se muestra sin problemas.

Lo que necesito es seleccionar el registro recién insertado en Subexpedientes.

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Refrescar formulario y seleccionar registro

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 14/01/2014 01:57:05
Hola, ud se refiere a darle focus? si es así debe ordenar el sub con id autonumerico o fecha de creacion y darle un form.requery despues de crear el registro y con esto el primer registro del sub será el mas nuevo y luego le podria dar focus asi Sub_expedientes.form.campo.setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Refrescar formulario y seleccionar registro

Publicado por Carmen (3 intervenciones) el 01/02/2014 14:36:18
Hola, perdón por no haber contestado antes, pero no he podido conectarmen en estos día. Ahora mismo lo pruebo. Muchísimas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar