Access - Problemas con la vinculación de datos en formularios.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con la vinculación de datos en formularios.

Publicado por jrui (9 intervenciones) el 21/01/2014 10:26:25
Buenas,

Tengo varias tablas relacionadas para poder construir un cuadrante, todo me funciona perfectamente excepto la parte que os comento:

Tengo una tabla con el calendario, otra para los turnos y grupos de tabajos por dia, y otra con los empleados y los grupos a los que pertenecen. Todas ellas vinculadas entre si por identificadores.

Ahora lo que quiero es crear un formulario en el que me aparezca el dia con un subformlario que contiene los turno y los grupo para ese dia, y otro subformlario en el que aparece los empleados de ese grupo. Esto lo realizo facilmente con Asistente Formulario. Aqui viene mi problema, quiero que me aparezca directamente el personal que pertenece al grupo sin tener que añadirlo, y tambien que pueda quitar personal y añadir otros sin que me modifique la tabla primaria en la que aparece el personal que pertenece a cada grupo, y esto se guarde en otra tabla para poder ver despues a final de año los turnos que han realizado el personal.

Si necesitais alguna explicación mas comunicarmelo.

Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder