Access - ocultar tablas, consultas y desactivar la tecla shift para distribuir mi base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

ocultar tablas, consultas y desactivar la tecla shift para distribuir mi base de datos

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 24/01/2014 19:54:02
Buenas.

Decirte que para empezar tengo muy poca idea de Access. Bueno práctimente estoy empezando, aunque tengo algo de ídea de como funciona la programación.

Buscando sobre la protección en Access, preguntando y demás, he leído el post titulado:
Ley de Protección de Datos y Cifrado de BD, en el cual respondiendo a Ana, especificas los pasos que haces para proteger tanto las tablas como los demás objetos. En tu respuesta escueta, pero bien explicada, de tres líneas, en una de las líneas dices: "Cuando distribuyo la aplicacion en mde, oculto las tablas y consultas y desactivo la tecla shift".

He leído todo el post una y otra vez hasta entender realmente lo que debe hacer Ana para proteger Access. He hecho una prueba creando una BD con dos tablas y una consulta, y un formulario en otro fichero claro está.

Mi petición, si no es mucha molestia es: al distribuir la aplicación en mde, ahora accde, cual es el código para ocultar las tablas, consultas y desactivar la tecla shift?. He visto algunos códigos pero no funcionan bien. Serías tan amable de enviarme por email el código en VBA para ocultar tablas, consultas y desativar el shift?

Gracias y un saludo.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder