Access - nuevo proyecto

 
Vista:

nuevo proyecto

Publicado por xabi (4 intervenciones) el 24/01/2014 23:38:11
Buenas a todos,

He estado leyendo mucho por aqui, y no me aclaro mucho...

Estoy intentado hacerme una Bbdd para automatizar los datos de la empresa, tengo el guión pensado,pero quiero que me deis algún consejo por si no voy bien encaminado.

No pido que me hagais la bbdd!! Jeje solo algún consejo de como lo creariais si hay algun fallo de guión...

Empiezo:

Se accedera por un login con contrasena(esto esta hecho) que separara en dos zonas Aministradores y comerciales.

En Admin habrá varias opciones:
*alta clientes y modificacion (tabla hecha): tipico, nombr, dni, empresa....
*Proveedores (tabla hecha): datos proveedores
*consulta presupuestos
*Productos (tabla hecha) productos, stock, costes, cuanto comisiona al comercial
*Comerciales (tabla hecha ) datos del comercial, comisiones y bonos generadas mes actual, por meses,año ...

En comercial tendran acceso a:
*alta clientes (tabla hecha)
* creacion presupuestos (tabla hecha) dónde pongan datos +productos y precio a presupuestar + envio al mail cliente y que se guarde en la bbdd una copia
*ver sus comisiones actuales(qué se irán calculando al ir introduciendo las ventas con el campo "comision" de la tabla productos) y consulta de otros meses
*bbd de sus clientes.

Se que habra curro pero poco a poco me gustaria ir haciendomelo yo, me gusta ir aprendiendo.

¿Como lo enfocariais? ¿Algun consejo a modificar?

Gracias, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder