Access - problema introduzca " valor parámetro"

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema introduzca " valor parámetro"

Publicado por jose (3 intervenciones) el 26/01/2014 20:59:17
Hola Buenas tardes

En primer lugar Agradeceros vuestro tiempo e intención, mi problema es el siguiente :
Tengo una aplicación creada en Access 2003, que está rodando en Access 2007. En los tres equipos que tengo funciona perfectamente sin embargo , al llegar al equipo de mi cliente y por causas que desconozco en algún formulario y informe (Siempre los mismos) me sale introduzca el valor del parámetro formulario!etc!etc” . este dialogo solo me aparece en su equipo. Me pueden ayudar como solucionarlo, llevo peleando mas de 1 mes con esta tontería, que al no ocurrir en mi equipo , no puedo hacer para verificar donde esta el problema .
Agradezco de antemano todo vuestro tiempo y toda ayuda
JV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema introduzca " valor parámetro"

Publicado por Mxchiguer (65 intervenciones) el 27/01/2014 06:25:48
Creo que el problema se debe al idioma del access de tu cliente, intenta cambiar el Formulario! por Form!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema introduzca " valor parámetro"

Publicado por jose (3 intervenciones) el 27/01/2014 09:08:39
Gracias Mxchiguer

comentarte que ocurre al abrir un objeto (siempre en los equipos de mi cliente), ese objeto tiene su origen en una consulta y no tiene ningún parámetro asignado dentro de la consulta.
el objeto lo abro con
( DoCmd.OpenForm "contratostv contactos", , , "[contratostv.id]=" & Me.Id)
es cierto que el cliente tiene 5 maquinas, de las 5 , 4 oficce en ingles, 1 oficce en español, pero en todas ocurre lo mimo. En programación del modulo simpre utilizo Forms en lugar Formulario preccisamente para evitar este tipo de errores.
para simular su red, utilizo \\localhost, Voy a investigar si esto tiene algo que ver...
no obstante si se le ocurre algo que hacer.
repito muchas gracias por su tiempo, le quedo muy agradecido
slds JV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema introduzca " valor parámetro"

Publicado por jose (3 intervenciones) el 27/01/2014 13:29:39
Buenos días de nuevo
al parecer el problema esta en la red que tienen montada.
les he enviado la aplicación con las tablas sin vincular y funciona perfectamente.
se te ocurre alguna idea de donde mirar el la red?

gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar