Access - Ver informe delante del formulario

 
Vista:

Ver informe delante del formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 31/01/2014 15:01:33
He aquí mi problemita, quizás sea una pavada, pero no sé como solucionarlo, tengo un formulario, en él coloqué un botón y con éste pongo la vista previa de un informe para imprimir, el tema es que siempre el formulario me queda delante del informe... cómo hago para que se vea delante de todo el informe? Gracias! Mariel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Toni

Ver informe delante del formulario

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 31/01/2014 18:27:44
Hola Mariel,

Tienes que jugar con las siguientes propiedades tanto del formulario como del informe:

En la pestaña "Otras" encontrarás las propiedades "Emergente" y "Modal"

La primera hace mantener el formulario o informe por encima, es decir, en primer plano. La segunda hace que el formulario o informe mantenga el enfoque y no puedas cambiar a otro objeto hasta que lo cierres.

Lo mejor es que vayas probando con una y otra y veas su comportamiento.

Yo los informes los tengo siempre en Emergente y Modal, así me aseguro que quedan en primer plano y fuerzo a cerrarlos para poder continuar después de verlos o imprimirlos.

Saludos
Toni.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Ver informe delante del formulario

Publicado por oswaldo (3 intervenciones) el 21/04/2016 17:05:54
Excelente esa era la información que necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar