Access - Agregar registro Cuadro combinado

 
Vista:

Agregar registro Cuadro combinado

Publicado por teac1984 (3 intervenciones) el 01/02/2014 15:21:50
Buenas tardes y gracias de antemano,

tengo un cuadro combinado (independiente) donde el "Origen de la fila" es una consulta donde hay un texto y un valor:

Tipo Id

Carretera 1
Montaña 2

Lo que yo quiero hacer (supongo que se puede hacer) es agregar un registro que sea "Todos", de tal manera que seleccionando "Todos" se muestren todos los registros que hay en la consulta.

No se si me he explicado muy bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar registro Cuadro combinado

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 05/02/2014 00:38:53
Hola , creo entenderle ; puede poner un subformulario y un evento "after update" en el cuadro combiando para que este sea el que defina la condicion where del subformulario y que cuando no se seleccione nada en el cuadro combinado muestre todos los registros del subformulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar registro Cuadro combinado

Publicado por teac1984 (3 intervenciones) el 07/02/2014 21:52:04
No, esto no es lo que quiero.
Lo que quiero decir es que tengo un formulario, y desde este formulario abro un informe que tiene relacionada una consulta.
El ComboBox me sirve para pasarle a la consulta un valor, lo que pasa es que en la consulta del formulario tengo 2 campos, uno que es la modalidad y el otro es el id:

Modalidad Id
Carretera 1
Montaña 2

Pues bien, lo que quiero es que en el ComboBox me aparezca un registro que ponga "Todos" y en el informe me aparezcan los registros que hay en "Carretera" y en "Montaña".

Creo que con un SELECT ___ UNION funcionaria pero no se bien como utilizarlo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar