Access - Macro y condicion where

 
Vista:

Macro y condicion where

Publicado por David (1 intervención) el 11/02/2014 12:15:20
Recientemente me he puesto a intentar crear una base de datos de clientes y ventas. Mi experiencia con access es bastante limitada y ya me he topado con el primer obstáculo (seguro que es algo muy sencillo pero me tiene encallado)

De momento tengo dos tablas: clientes y ventas y tres formularios. Tengo un formulario para cada tabla donde se ven todos los datos de cada tabla y tambien un formulario que mezcla solo los datos interesantes del cliente con sus ventas mediante un subformulario de ventas que tiene solo unos campos determinados de la tabla ventas.

Hasta aqui todo bien, ahora, quisiera desde el subformulario ventas poner un boton para ir al registro detallado de la venta cuando quiera consultar todos los datos de esa venta. Lo he intentado hacer con una macro que abre el formulario y en la condicion where pongo [NUMVENTA]==[Formularios]![ventas]![NUMVENTA] o sea que intento que me abra el formulario ventas en el registro que se estaba mostrando en el subformulario... y no hay manera. O bien me lo abre en el primer registro o me lo abre pero me sale como si fuera a poner un nuevo registro.

¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Macro y condicion where

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 13/02/2014 13:46:00
Selecciona la opción botón el el cuadro de controles y dibújalo en tu formulario (podrás modificar el tamaño más tarde). Sigue estos pasos del asistente que saltara a continuación:

- Operaciones con formularios
- Abrir formulario
- Selecciona el formulario a abrir
- Abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar
- Indica los campos que coinciden en ambos formularios
- Elige entre un texto o imagen para el botón
- Indica el nombre del botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar