Access - formato numerico condicional

 
Vista:

formato numerico condicional

Publicado por jose aparici (3 intervenciones) el 12/02/2014 10:19:31
como se puede modificar el número de decimales a mostrar en función del valor del propio campo

Ej: valor 10,27 y que nos devuelva 10,3
valor 100,27 y nos devuelva 100

Puedo apicarlo en el formulario o en el imforme



Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formato numerico condicional

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/02/2014 02:39:56
Utiliza la funcion Round()

en la siguiente consulta use los valores que pones de ejemplo:



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato numerico condicional

Publicado por japabol (3 intervenciones) el 13/02/2014 10:23:31
gRACIAS, Con tu respuesta avanzo, pero no soluciono mi problema, ya que necesito redondear sobre el mismo campo , o como muccho sobre un único nuevo campo y le debo pedir que me aplique el redondeo sobre a 1, 2 o 3 decimales condicionado al valor del campo. El Formato condicional no incluye la opcion de número de decimales, solo el tipo de letrta y rellenos (me podria valer si estuviese la opcion transparente) pero no la tiene y con la opcion de blanco sobre blanco, el blanco pinta sonre el negro y no se ve bién.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formato numerico condicional

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 13/02/2014 13:34:49
SiInm([valor]<100;Redondear([valor];2);SiInm([valor]<1000;Redondear([valor];1);Redondear([valor];0)))

Para menores de 100 redondea a 2 decimales, para menores de 1000 a 1 decimal y para mayores de 1000 redondea sin decimales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

formato numerico condicional

Publicado por jose aparici (3 intervenciones) el 16/02/2014 14:38:10
Muchisimas gracias.
No conocia la fu´nción silnm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar