Access - Exportar a Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar a Excel

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 13/02/2014 14:03:07
Buenas soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda.

Estuve buscando información, de todo lo que encontré, lo único que me sirvió fue esto:

DoCmd.OutputTo acOutputForm, "NOMBRE FORMULARIO", "*.xlsx", "RUTA", True

Crea el archivo Excel y ademas lo abre, pero no muestra los datos del cuadro de lista que es lo que realmente necesito que exporte.

De ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Exportar a Excel

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/02/2014 01:21:45
Felipe

Se me hace que no eres claro en lo necesitas, por favor trata de explicarlo mejor, de ser posible coloca una imagen de lo que tienes hecho y del resultado.


Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar a Excel

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 14/02/2014 11:49:24
Gracias por responder estimado deneg_nhj

Aqui esta la imagen del formulario.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8814345sin-ttulo.png

El formulario de la imagen es el resultado de una búsqueda en las tablas lo que se lista en un cuadro de lista valga la redundancia. Lo que necesito es que el cuadro de lista sea exportado a Excel con toda su información, es decir, con el resultado de la búsqueda en las tablas, he intentado exportar el formulario pero solamente me muestra el nombre del cuadro de lista.

Espero ser claro en lo que necesito y desde ya muchas gracias.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Exportar a Excel

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 15/02/2014 15:54:11
Bien, está más claro al menos para mi.

Lo que tienes que hacer es exportar el origen del cuadro de Lista en lugar del formulario.

Para esto debes de utilizar algo así:

1
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "QryLista", "C:\MiArchivoExcel", True


Aquí esto suponiendo que la consulta que alimenta el cuadro de lista se llama "QryLista".

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar