Access - Información filtrada a partirde un cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Información filtrada a partirde un cuadro combinado

Publicado por Ruthy (1 intervención) el 13/02/2014 23:14:53
Buen día.

Primero que nada, yo sé que hay un montón de información parecida de este tema, y he intentado con todas las respuestas que han hecho el favor de proporcionar, sin embargo desconozco qué es lo que estoy haciendo mal... O si simplemente la manera de hacerlo sea diferente. Aquí trataré de explicarme lo mejor que pueda:

Tengo dos tablas:
1) Clientes.- En esta tabla tengo, principalmente Código y Razón Social.
2) Facturas.- Aquí tengo también Código y Razón Social, así como los datos de las facturas.

Necesito hacer un formulario (o consulta, no sé que es mejor en este caso) , que, cuando seleccione el código de un cliente en un cuadro combinado, en otro cuadro de texto aparezca la razón social y en otro cuadro de texto o cuadro de lista se desglosen los datos de las facturas correspondientes a ese cliente...

Espero haberme explicado lo suficientemente bien... Muchas gracias por su ayuda!!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Información filtrada a partirde un cuadro combinado

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/02/2014 21:02:31
Entra a mi sitio:

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

y busca la opción 91_CombosAnidados.zip

es un ejemplo muy sencillo de como debes usar los combos anidados, presta atención en el origen de la fila de los combos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar