Access - Pasar campos borrados automaticamente a otra base de datos.

   
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Pasar campos borrados automaticamente a otra base de datos.

Publicado por Pablo joparodiaz@movistar.es (2 intervenciones) el 19/02/2014 00:28:27
Hola nuevamente, vereis tengo creada una bd en access con los campos nombre y apellidos, direccion, localidad, provincia, etc. y quisiera saber si es que se puede hacer en access, que tendria que hacer para que al borrar en esa base un registro, automaticamente se me añada a otra base de datos llamada por ejemplo bajas.

Si eso no se puede hacer en access y se puede hacer en otro tipo de bd os agradeceria me indicarias cual.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo.
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Pasar campos borrados automaticamente a otra base de datos.

Publicado por Enrique Ramírez (617 intervenciones) el 19/02/2014 17:38:40
Entra a mi sitio

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y busca la opción

92_VincularTablaEliminados.zip

Checa este ejercicio quizá te sea de ayuda.
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Pasar campos borrados automaticamente a otra base de datos.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 06/05/2014 15:34:49
Enrique gracias por tu respuesta, eso es lo que quiero, pero dada mi falta de experiencia en access, me podrias explicar los pasos a seguir para conseguir eso.

Gracias de antemano.
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