Access - Problemas a la hora de sincronizar 2 tablas y visualizar datos en diferentes checkbox

   
Vista:

Problemas a la hora de sincronizar 2 tablas y visualizar datos en diferentes checkbox

Publicado por Aaron (1 intervención) el 19/02/2014 16:36:39
Buenas tardes. ¿Qué tal? Navegando por ahí he encontrado esta web y me parece de gran utilidad,

Tengo dos tablas. En la primera tengo campos como; Nº registro empresa, responsable, entidad, tipo empresa,…
Dentro de tipo de empresa diferenciaré (con un número) si es; supermercado, hipermercado, centro comercial, galería comercial, centro de ocio,… asignándoles un número del 1 al 5 según lo que sea realmente. Cada empresa únicamente se va a clasificar en un tipo de actividad principal, no pudiendo haber una empresa con más de una actividad.

Ahora bien, resulta que, lo que quiero hacer y no consigo es: que quiero subclasificar las actividades secundarias de las empresas que únicamente son “centro comercial” o sea “3”, indicando en una segunda tabla indexada con la primera a través del número registro de la empresa, el subtipo de actividades que desarrolla exactamente; tiendas de ropa, tiendas de zapatillas, cine, librerías, quioscos,…. Pudiendo marcar, a través de checkboxes, más de un subtipo a la vez obviamente por cada centro comercial.

La idea es ponerlo todo en un formulario y que cada vez que consulte uno me indique directamente las subactividades que tiene cada centro comercial, así como actualizarlo cuando corresponda, pero no lo consigo . Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería

Muchas gracias y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder