Access - resolver error 2185 de acces

 
Vista:

resolver error 2185 de acces

Publicado por ivan (6 intervenciones) el 22/02/2014 03:42:17
señores por favor necesito su ayuda, quiero programar un boton NUEVO por codigo visual basic en ACCES, en el procedimiento de vento del boton y escribo las lineas "nombre.txt = " ", apellidopaterno.text= " " y al pulsar el boton y desencadenar el procedimiento me manda una ventana de error

"se ha producido un error '2185' en tiempo de ejecucion

no se puede hacer referencia a una propiedad o a un metodo para un
control a menos que el control tenga el enfoque "

esto tambien lo he querido hacer para validar cajas de texto vacias y lo mismo, me tira este error.


por favor ayudenme a resolverlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resolver error 2185 de acces

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 22/02/2014 13:56:59
PONLO DE LA SIGUIENTE FORMA


nombre = " ": apellidopaterno= " "

Si el nombre del text box tienes espacios o carateres no alfanumericos pomlo entre corchetes

[nombre] = " ": [apellidopaterno]= " "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

resolver error 2185 de acces

Publicado por Byron (4 intervenciones) el 02/03/2014 20:33:27
El error se produce porque el control no tiene el enfoque en el momento que modificas la propiedad TEXT por lo que te recomiendo que antes de modificar dicha propiedad le proporciones el enfoque al cuadro de texto por ejemplo


nombre.setfocus
nombre.text=""
apellido.setfocus
apellido.text=""

Espero que te haya servido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar