Access - Bloquear BD Solo funcione en un pc

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear BD Solo funcione en un pc

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 23/02/2014 15:37:24
Buenas Tardes,

me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente: tengo creada una base de datos en acces para uso propio en mi pc, lo que quiero hacer es que si por algun casual alguien se la copiara y trabaje en otro pc no funcione. es decir que solo funcione en mi pc.

Gracias Y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear BD Solo funcione en un pc

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 28/02/2014 03:39:40
Se me hizo interesante el asunto que pides ya que nunca se me había ocurrido ser tan envidioso (es broma) y hacer algo así, te hice este ejercicio el cual hace lo que quieres, entra a mi sitio:

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

y busca la opción

96_EjecutarProyectoSoloEnMiEquipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear BD Solo funcione en un pc

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 16/03/2014 20:54:39
Buenas Noches,

Siento no haber contestado antes, pero agradecer tanto a Enrique Ramirez como a Jose Manuel su atencion y dedicacion, es de agradecer que dediqueis tiempo a ayudar y a enseñar a personas como yo que todavia nos falta mucho por aprender.

Gracias.

Un saludo.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloquear BD Solo funcione en un pc

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/03/2014 21:36:57
Saludos Pedro

He intentado ver el ejemplo de Enrique Ramirez y la verdad , esta tan protegido que no hay forma de llegar al formulario
Aprovecho para agradecer al SR Ramirez la gran información que aporta en su página y que en agunas ocasiones me ha sido de gran utilidad.


Otra solución aunque me parece que son similares ,

Lee el numero del disco y lo graban en un campo de una tabla la primera vez
A partir de entonces cada vez que entres comprueba que el numero del disco coincide con
el que tenemos grabado

Como él debe de estar ocupado para dicirtelo , te recomiento que visites la página de Neckkito

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/92-ejemplos-explicados/ejemplos-de-seguridad/119-bd-ejecutable-en-un-solo-pc


Yo le he hecho una pequeña variación ya que no le graba tal y como está para que no le identifiquen y luego cuando le lee tambien aplica éste mismo criterio de distorsión para poder hacer la comprobación .


José Manuel desde El Astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Bloquear BD Solo funcione en un pc

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 16/03/2014 20:54:25
Buenas Noches,

Siento no haber contestado antes, pero agradecer tanto a Enrique Ramirez como a Jose Manuel su atencion y dedicacion, es de agradecer que dediqueis tiempo a ayudar y a enseñar a personas como yo que todavia nos falta mucho por aprender.

Gracias.

Un saludo.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar