Access - Consulta activos entre varias fechas

 
Vista:

Consulta activos entre varias fechas

Publicado por Lightboy (2 intervenciones) el 28/02/2014 02:01:06
Hola,

A ver si me pueden ayudar, que por mucho que intento no doy con la forma. Tengo una tabla de datos que (entre otras cosas) tiene campos Código, fecha de alta, fecha de baja, . Realizo una consulta con parámetros para saber en una fecha determinada, cuantos elementos tengo activos de cada código, introduciéndo la fecha mediante parametro al estilo [Fecha a buscar]. La consulta me funciona perfectamente.

El problema viene cuando necesito realizar esta consulta no para un día en concreto, sino para un rango de fechas. He probado usando BETWEEN, pero no me funciona. El caso es que tendría que realizar esa consulta para cada uno de los dias entre dos fechas... y no doy con ello

El resultado tendría que ser, por ejemplo, entre fecha #1/1/2014# y #31/1/2014# de la siguiente manera:

Fecha............ Cod....Cuenta
01/01/2014....AAA.....3
01/01/2014....BBB....2
02/01/2014....AAA.....5
02/01/2014....BBB....1
etc...

así hasta el 31/01/2014, es decir, para cada día.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta activos entre varias fechas

Publicado por jose leon (2 intervenciones) el 01/03/2014 12:44:02
Mi solución fue la siguiente.
Cree un formulario con dos cuadros de texto(fechainicial y fechafinal) . para las fechas, cree una consulta con todos los datos y en la fecha, criterios, puse esto:
Entre [Forms]![ENTREFECHAS]![fechainicial] Y [Forms]![ENTREFECHAS]![fechafinal]
una vez terminado, guardar.
y en el formulario un botón que llame a esa consulta.

Lo que no me sale a mi es que directamente de ese formulario pase por esa consulta y tire un informe para que quede bonito.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta activos entre varias fechas

Publicado por Lightboy (2 intervenciones) el 01/03/2014 17:35:25
En realidad, eso no me soluciona el problema, porque la consulta que quiero hacer es para cada día entre fechas, y el resultado es diferente.

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar