Access - Función Distinct en informe?

 
Vista:

Función Distinct en informe?

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 28/02/2014 14:23:09
Que tal amigos,
El tema es así, tengo una consulta que me tira una serie de información desde un par de tablas, existen muchos registros duplicados, cosa que quiero que salgan en el informe, hasta ahí todo bien, ahora lo que desearía es en el pie del informe contar los registros... pero solo los únicos, sin duplicados, he probado con la función distinct en un cuadro de texto así =Cuenta(distinct([PACIENTE])), pero me sale un cuadro en el que me indica que la función distinct no está definida en la expresión.... ¿esto se puede hacer?. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Función Distinct en informe?

Publicado por jose (830 intervenciones) el 13/03/2014 22:46:19
SALUDOS MARIEL


Tendrás que hacer una consulta en el pie del informe en el evento al imprimir

algo así select distinct paciente from TABLAPACIENTE

SE PUEDE si lo necesitas hacer un where (UNA CONDICIÓN) de un campo del propio imforme

algo así algo así select distinct paciente from TABLAPACIENTE WHERE AÑO = REPORT!NOMBREINFORME!NOMBREDECAMPO


JOSE MANUEL DESDE EL ASTILLERO

SI no habeis venido ya es tarde , hoy era el dia infantil, los caballitos y el tren de la bruja al 50% . El año que viene habra otra oportunidad . A los que esteis cerca deciros que estamos en fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar