Access - como cambiarf un campo autonumerico, parta que inicie desde un mumero diferente de uno

 
Vista:
sin imagen de perfil

como cambiarf un campo autonumerico, parta que inicie desde un mumero diferente de uno

Publicado por john (3 intervenciones) el 02/03/2014 13:10:14
Buen dìa, soy muy novato en crar base de datos en access 2010, desearia generar un campo autonumerico que inicie en numero diferente de uno gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como cambiarf un campo autonumerico, parta que inicie desde un mumero diferente de uno

Publicado por jose (830 intervenciones) el 02/03/2014 13:59:06
para solucionar eso , si sabes el numero desde el que debe comenzar

crea un formulario
ponle un boton o una etiqueta

en el evento al hacer clic pones

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim DBPath As String
Dim db As Object 'DAO.Database
Dim SQL As String
 
SQL = "ALTER TABLE " & "NOMBRE TABLA & " ALTER COLUMN " & "NOMBRE-COLUMNA" & " COUNTER(" & "NUMERO INICIAL" & ", " & "1" & ")"
Set db = CurrentDb
db.Execute SQL
If Not db Is Nothing Then db.Close
Set db = Nothing


--------------------------------------------
AQUI TIENES QUE CAMBIAR NOMBRETABLA, NOMBRE COLMNA NUMERO INICIAL , POR LOS QUE CORRESPONDAN


JOSE MANUEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como cambiarf un campo autonumerico, parta que inicie desde un mumero diferente de uno

Publicado por JOHN FRANCO (3 intervenciones) el 02/03/2014 16:01:23
Jose Manuel gracias por la ayuda, pero podrías ser un poco mas especifico, creo un formulario de una tabla nueva, o de la misma donde esta el campo autonumerico,disculpe la molestiua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cambiarf un campo autonumerico, parta que inicie desde un mumero diferente de uno

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/03/2014 18:38:51
Entiendo que esto es una cosa que se hace ocasionalmente y yo lo haría en un formulario distinto que borrar´´ia una vez terminado el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar