Access - como hacer varias entradas de fechas y textos en un mismo registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

como hacer varias entradas de fechas y textos en un mismo registro

Publicado por mario (1 intervención) el 03/03/2014 19:56:03
Hola... no soy muy ducho en acces, y tengo que hacer un formulario que haga seguimiento a un proceso... digamos que hoy se crea el registro original, pero mañana deberé hacer un comentario en ese mismo registro... debe quedar actualizado el comentario que haga, en texto, y la fecha en que fue hecho. Asi puede haber varias entradas en el mismo registro... Agradezco la ayuda que me puedan dar, o algun ejemplo practico. Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como hacer varias entradas de fechas y textos en un mismo registro

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 04/03/2014 09:30:39
Pongamos que tienes un campo memo en el registro (NOTAS), en donde se guardaran los comentarios, y un campo de texto en el formulario (TxTComentario) que no tiene origen de datos en el registro.

En el evento AfterUpdate del campo de texto insertas el siguiente código:

If Not IsNull(TXTComentario) Then
notas.Value = notas.Value & vbCrLf & Date & " " & TXTComentario.Value
notas.Requery
End If

También podrías insertar un botón y poner este código en el evento Click del botón.

Si no quieres que se eliminen los comentario, tendrías que bloquear el campo NOTAS y tener habilitadas las barras de desplazamiento verticales para poder moverte por el campo NOTAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar