Access - lguien tiene otra opcion de imprimir sin necesidad de guardar el registro antes den imprimir

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

lguien tiene otra opcion de imprimir sin necesidad de guardar el registro antes den imprimir

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 12/03/2014 03:47:53
estoy haciendo un formulario y la unica manera en la que puedo imprimir un ticket es primero guardando, luego imprimiendo un informe con una cosulta, con el criterio que carge cuando sea igual que el numero de tickets del fprmulario de ingreso y despues que se genere nuevo registros

no se si alguien tiene otra opcion de imprimir sin necesidad de guardar el registro antes den imprimir

y como puedo generar dicho boton Primero que me guarde, segundo que me imprima y tercero que se generen un nuevo registro.. todo en un mismo boton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

lguien tiene otra opcion de imprimir sin necesidad de guardar el registro antes den imprimir

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 13/03/2014 18:52:17
Hola!

La consulta lee los datos de la tabla, y el informe "lee" los datos de la consulta. Si no guardas el registro, ¿cómo quieres que la consulta sepa de dónde sacar los datos? Es necesario guardarlos, aunque sea en una tabla temporal.

Si no quieres que estos registros se queden guardados ad eternum crea una consulta de eliminación sobre la tabla con algún criterio que quieras establecer y la ejecutas (ojo, que es de eliminación y si borras la información no se puede recuperar).

En cuanto a que el botón te haga lo que pides, en el evento "Al hacer clic" del botón escribes el siguiente código:

...
Private sub...
'Guardo el registro
docmd.runcommand accmdsaverecord
'Imprimo (doy por supuesto que el informe filtra por si solo el registro activo)
docmd.openreport "NombreInforme"
'Voy a un nuevo registro
docmd.runcommand accmdrecordsgotonew
End Sub
...

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar