Access - puedo seleciionar registro automaticamente

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

puedo seleciionar registro automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 12/03/2014 17:21:08
tengo una consulta creada con un filtro que solo me muestre un solo registro, ordenado en orden descendente dicha consulta la tengo integrada en un cuado combinado y todo me funciona de maravilla solo que quiero alguna forma que se seleccione automaticamente dicho registro al ingresar al formulario.

no puedo hacerlo con el valor predeterminado porque esos valores cambian constantemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puedo seleciionar registro automaticamente

Publicado por 2pl (11 intervenciones) el 12/03/2014 17:36:00
Si solo te muestra un registro ¿para que lo ordenas? y el cuadro combinado ¿para que? si solo te muestra un registro.... creo que andas un poco perdido en cuanto al funcionamiento de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

puedo seleciionar registro automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 12/03/2014 17:43:53
me lo ordena porque en la tabla hay numero que varian constantemente la cual solo quiero que me muestre el mas alto. si viera el proyecto que estoy realizando lo entenderias antes de hablar sin saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puedo seleciionar registro automaticamente

Publicado por 2pl (11 intervenciones) el 12/03/2014 18:05:44
Solo tienes que mirar mis colaboraciones y te deseo lo mejor en tus pocas luces de access. Bey,bey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

puedo seleciionar registro automaticamente

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 12/03/2014 20:13:30
mira SabeloTodo a esto me referia

Me.Lista20.Value = Me.Lista20.ItemData(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar