Access - problema con la imprecion de informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con la imprecion de informes

Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/03/2014 21:07:09
hola a todos tengo un problema cuando llamo a un informe de acces me dice que no tengo impresora conectada, lo que hice fue instalar una impresora de la lista aunque no la tengo fisicamente, pero ahora al llamar el informe me lo manda ha imprimir y no me lo deja ver en pantalla y obviamente al no tener impresora queda todo en suspenso.
espero alguien me pueda guiar en este problema.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problema con la imprecion de informes

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 13/03/2014 18:43:01
Hola!

No sé si para llamar al informe estás utilizando VBA o macros. Si utilizas macros debes decirle en los parámetros de configuración de la macro que el informe se te debe abrir en vista previa.

Si utilizas VBA la línea que abre tu informe debería quedar así:

docmd.openreport "NombreInforme",acviewpreview

o bien

docmd.openreport "NombreInforme",acviewreport

Por otra parte, si el informe se va a la impresora predeterminada quizá podría interesarte instalar una impresora pdf virtual (como PDFCreator, por ejemplo). Si te la instalas y la configuras como predeterminada, y el informe sale por la predeterminada, podrás tener tus informes en pdf.

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar