Access - Informe access sobre consulta con parámetro

 
Vista:

Informe access sobre consulta con parámetro

Publicado por Dgg (4 intervenciones) el 16/03/2014 11:20:56
Estimados miembros del foro.

No soy experto usuario de access pero tengo una pequeña base de datos sobre la que he hecho una consulta por parámetros.

El caso es que la consulta muestra toda la información pero cuando ejecuto el informe y meto la palabra de búsqueda (parámetro) en el informe sólo sale esa palabra, es decir no sale el resto del texto que acompaña a la palabra en el registro.

No sé si la solución es una tontería sobre algún ajuste o se trata de un problema de diseño.

Gracias a los que buenamente puedan colaborar....


Un saludo.

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe access sobre consulta con parámetro

Publicado por jose (830 intervenciones) el 16/03/2014 11:47:28
saludos DAVID

Te escribo ésto para decirte que no entiendo nada de lo que dices, hablas en una terminilogía desconocida, por favor intenta explicarnos mejor el problema para poderte ayudar

por ejemplo que es la palabra de busqueda

porque si tienes una consulta y esa misma consulta la tines como origen de control del informe, los datos que muestra el informe necesariamente han de ser los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe access sobre consulta con parámetro

Publicado por Dgg (4 intervenciones) el 16/03/2014 18:33:58
Hola José,

Siento haberme explicado mal.

Lo que he querido decir es lo siguiente: