Access - Primer registro automatico

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Primer registro automatico

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 16/03/2014 20:03:36
tengo dos tablas una CLIENTE (que es para crear nuevos clientes) y otra DATOSCREDITOS (es para agregar todos los datos de los creditos) y quisiera que al hacer un nuevo cliente automaticamente se me cree un primer registro con valores en la tabla DATOSCREDITOS de dicho cliente creado.

algun codigo o algo que pueda integrar en algun envento del boton "Guardar cliente" de mi formulario de añadir nuevos clientes o en algun otro lugar que ustedes me recomienden??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Primer registro automatico

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 22/03/2014 16:27:05
Hola!

Das muy pocos datos, por lo que voy a inventarme un ejemplo de cómo podría hacerse.

Supongamos que el cliente tiene un código de cliente, numérico, llamado [CodCli], y que es el que se crea en tu formulario cuando estás dando de alta un nuevo cliente.

Supongamos que tu tabla DATOSCREDITOS contiene un campo donde se recoge el código del cliente, llamado [CodCliCto].

Entonces en tu formulario, cuando hayas creado el cliente, podrías tener un botón con el siguiente código:

...
Private Sub...
CurrentDb.Execute ("INSERT INTO DATOSCREDITOS(CodCliCto) VALUES (" & Me.CodCli.Value & ")")
End Sub
...

Eso te crearía un registro con sólo el valor del código de cliente en DATOSCREDITOS, sin ninguna otra información.

A ver si lo puedes adaptar.

Un saludo,

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar