Access - como hago registros de transferencias en una tabla

 
Vista:

como hago registros de transferencias en una tabla

Publicado por ANTONIO (2 intervenciones) el 22/03/2014 02:52:44
Buen día.

Estoy haciendo una tabla de manejo de cuentas bancarias, algunos registros son transferencias entre dos cuentas, de tal manera que de una cuenta retiro cierta cantidad, misma que quiero que se abone automáticamente a la cuenta que le indique y no generar un doble registro por la misma operación. ejemplo:

Cuenta 1: saldo inicial= $1,000.00
Cuenta 2: saldo inicial= $2,000.00

Transferencia entre cuenta 1 y cuenta 2: $500.00 (cuenta de retiro: cuenta 1)

Cuenta 1: saldo final= $500.00
Cuenta 2: saldo inicial= $2,500.00

Lo que yo quiero es indicar en una tabla esta transferencia con un solo registro y que cuadren os saldos de ambas cuentas en un informe de movimientos.

De antemano, gracias por la ayuda.

Antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hago registros de transferencias en una tabla

Publicado por Mervin (6 intervenciones) el 22/03/2014 05:07:52
en una tabla de que . en una tabla de SQL de MY SQL de ACCESS de ECXEL? solo asi se te podra ayudar pienso yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago registros de transferencias en una tabla

Publicado por Mervin (6 intervenciones) el 22/03/2014 05:17:41
tu respuesta es muy sencilla trata de comunicarte por correo o por esta miama via y te digo como hay que programar un poco pero no es nada del otro mundo y yo asumo que sea en una tabla de access yo voy a estar un rato mas conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar