Access - Crear un tipo Call Center

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un tipo Call Center

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 22/03/2014 03:11:08
Hola a todos los expertos y demás usuarios

Acudo a ustedes con el fin de pedir su ayuda en como poder crear una bd que simule ser un call center

Explico

Tengo registrado en mi BD usuarios con teléfono, email y demás campos. Lo que se pretende es que desde la misma aplicación y en base al numero de teléfono de cada usuario registrado, este sea llamado por telefono y entre en ejecución una grabación (archivo de audio) donde se le recuerde en este caso, una cita medica.

Alguna sugerencia y/o solución.

Quedo a la espera de sus sapiencia

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un tipo Call Center

Publicado por khristian (1 intervención) el 22/03/2014 04:14:45
Eso va a depender del aparato telefónico que uses.

Porque no creo que pongas el auricular del teléfono en el parlante del pc... :D

Debes usar un voicemodem y leer sobre comandos de hyperteminal, o quizá usar skype.

Da mas info para ver en que ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un tipo Call Center

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 22/03/2014 05:13:41
Gracias por contestar

No, claro que no pondré el auricular del teléfono. Pretendo instalar un modem en el PC con una linea exclusiva para tal fin.

Complemento la pregunta.

Mediante una consulta pretendo indicar la fecha de citas y en un botón, al hacer click me filtre solo esas citas y empiece a marcar para recordarles a los pacientes su asistencia. Dicho lo anterior, filtro, marco, entra en ejecución un archivo de audio, cuelga y marque al siguiente paciente de la lista.

Espero que no sea tan complicado.
Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un tipo Call Center

Publicado por Mervin (6 intervenciones) el 22/03/2014 04:55:01
jajajaaaa eso es facil se hace es con un objeto OlE es manejable en acces y en visual basic de todas forma si quieres trata de ubicarme y cuadramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un tipo Call Center

Publicado por Mervin (6 intervenciones) el 22/03/2014 04:58:03
de todas forma voy a estar un buen rato mas conectado y te voy a escribir por correo para ver como podemos comunicarnos mejor y ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un tipo Call Center

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 22/03/2014 05:24:23
Gracias, ya te escribí por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar