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Informe con varias tablas

Publicado por Analía (5 intervenciones) el 31/03/2014 20:15:05
Hola,
quisiera crear un informe basado en varias tablas. En realizar necesito hacer Resúmenes de Cuentas donde tengo los datos: Cliente / debe / haber / saldo. Tengo una tabla Clientes relacionada con la tabla Cuentas Corrientes (debe), pero por otro lado tengo la misma tabla Clientes relacionada con los pagos (haber). Y cuando creo una consulta me tira cualquier cosa.
por favor necesito ayuda.
Gracias !
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Informe con varias tablas

Publicado por Martha (160 intervenciones) el 31/03/2014 23:38:40
No tengo ni idea de contabilidad pero ¿Por qué no tienes los movimientos de las cuentas en una sola tabla?.
Imagino que la tabla clientes contiene un ID (el NIF por ejemplo).
En la tabla movimientos deberías tener el ID del cliente, el código del apunte, la cantidad y si no quieres cantidades en negativo, un campo que indique debe o haber para que en el caso de que la cuenta esté en negativo, la llames pasivo...
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Informe con varias tablas

Publicado por Analía (5 intervenciones) el 01/04/2014 13:59:13
Hola Martha, gracias por responder. Si lo ideal sería tener todo en una misma tabla, pero lo hice de esta forma para tener más control sobre los pagos.
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