Access - Registro de entrada y salida en ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registro de entrada y salida en ACCESS

Publicado por Palma (1 intervención) el 01/04/2014 10:46:41
Buenos días
Me he visto en la situación de elaborar un inventario con conocimiento muy básicos de Access. Gracias a los tutoriales que he encontrado por internet y a las ayudas publicadas en diferentes foros he elaborado dos formularios: uno con el inventario (tres columnas: artículo, característica y número de existencias) y otro para registrar los movimientos de entrada y salida con cuatro macros: GUARDAR, BORRAR, NUEVO REGISTRO y CERRAR FORMULARIO. Me ha surgido el siguiente problema:

Si abro el formulario de movimientos y selecciono un artículo y no incluyo ningún número en la casilla de unidades en movimiento, al cerrarlo y abrir el formulario del inventario, en el artículo en cuestión desaparece el número de exitencas (casilla vacía). Esto no pasa siempre por lo que no sé cuál es el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registro de entrada y salida en ACCESS

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 01/04/2014 23:02:54
Hola!

Sin saber cómo lo tienes estructurado es muy difícil decirte qué puede estar pasando.

Sin embargo, si comentas que el problema te viene por dejar el campo de las unidades vacío un "apaño" podría ser que asignaras un valor predeterminado a ese campo con un valor cero.

Otras soluciones pasarían por programar en las macros una llamada a una función que te comprobara si el campo está relleno, y si no lo está detuviera la acción de la macro, pero eso ya es un poco más complicado.

Un saludo,

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar