Access - Buscar registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar registro

Publicado por cristobal (6 intervenciones) el 07/04/2014 14:04:37


Buenos días , tengo un problema que no se resolver y me gustaria que me ayudaran.

En la imagen que acompaño se ve el formulario con el que estoy trabajando. En el encabezado hay un cuadro de texto que quiero rellenar con un código. Si el código existe quiero que se visualicen los datos de la tabla en el formulario y sino existe que me salga un mensaje.

Muchas gracias por vuestro interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar registro

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 07/04/2014 20:56:12
Te sugiero que utilices un cuadro combinado basado en tu tabla y no limitar a lista, si no existe puedes abrir un formulario de alta y si existe te devolverá los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscar registro

Publicado por Cristobal (6 intervenciones) el 13/04/2014 17:51:20
Buenas tardes 2pl. Gracias por la información. Creo que lo que quieres decir es que cree un cuadro combinado donde aparezcan todos los códigos de la tabla, los 15000 códigos. Me supongo q antes tendré que tener un cuadro de texto donde introducir el código y que el el cuadro combinado sólo aparezcan los que cumplan la condición. Una vez aparezca, seleccionarlo y que se rellene el resto de cuadros con los datos. O algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar