Access - Control asientos comensales

 
Vista:
Imágen de perfil de Francesc

Control asientos comensales

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 07/04/2014 20:08:22
Perdonen que las molestias pero vaya por delante que pido ayuda porque estoy bloqueado y no soy capaz con mis escasos conocimientos de resolverlo. Estoy en un casal de jubilados y para facilitar los viajes y actos que organizamos me he planteado automatizar el registro y control, pero quedo parado *delante de los siguientes 2 problemas:

1. *Asignar asientos en el autocar que nos desplaza a los lugares (de los 57 asientos disponibles hay 11 que han se ser *asignados para los miembros de junta, sólo se liberan si no se desplazan y el resto por *riguroso orden de pago del viaje.
2. A las horas de comer y cenar los restaurantes dan 1, 2, 3, etc mesas de 4, 6, 8, 10, 12 y 16 *comensales, también tengo que hacer una *asignacion con el criterio, de *riguróso orden de pago pero teniendo en cuenta las *preferencies de los *comensales (tengo una tabla que me dice las *preferencias de cada socio a la hora de juntarse.

Cómo imaginan que tengo que plantear el problema?. Tengo el´código de socio, las *preferencias de para juntarse con otros socios en las mesas así como en qué lugar del autocar prefieren (despuéso de aplicar las excepciones antes dichas en cada punto).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder