Access - Vincular informes ACCESS

 
Vista:

Vincular informes ACCESS

Publicado por Esparza_tx (1 intervención) el 23/04/2014 08:30:59
A los buenos días.

Os pongo un poco en situación, tengo una base de datos con unas 25 tablas y sus correspondientes formularios, hasta ahi sin problema, todos los botones configurados y demás, el problema me viene con los informes, también hay 25 informes, lo que me hace muy pesada la BD (Los 25 informes ocupan 550 mb). Esto provoca que access se me cuelgue al hacer cualquier acción sencilla en los formularios.

Se que ese es el motivo porque al eliminar los informes de la BD todo funciona correctamente.

Ahora mis preguntas:

1- Es normal que los informes ocupen tanto espacio o estoy creandolos mal
2- Si quiero esos informes en un BD secundaria, como los vinculo a mi BD actual, como los imprimo desde un botón en un formulario al cual estan asociados?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Vincular informes ACCESS

Publicado por jose (830 intervenciones) el 23/04/2014 09:42:47
saludos Esparza

intenta primero compactar la base de datos

si aún así no se reduce el tamaño es posible que uses fotos en
los informes y éstas son las que ocupan el espacio




éstas se pueden usar de dos formas :
incrustadas : estan dentro de la DB y ocupan mucho espacio
vinculadas : no ocupan espacio porque estan fuera de la db


si usas el logo de la empresa haz lo siguiente
-crea un informe con el logo
-inserta ese informe en los demás informes , con lo cual con una sola foto la puiedes usar en todos los formularios




25 tablas, formulario e informes n o son mucho para acces pero puedes separar las
tablas de los formularios consultas e informes
frontEnd: formularios, consultas, informes
backEnd : tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar