Access - Fallo en formulario al cambiar los datos de la tabla

 
Vista:

Fallo en formulario al cambiar los datos de la tabla

Publicado por RosaNegra (2 intervenciones) el 24/04/2014 16:22:20
Hola.

Estoy creando una base de datos. Después de tener la tabla hecha, y haber creado el formulario, ahora estoy teniendo que hacer cambios quitando campos de la tabla y añadiendo unos nuevos.

Pero al ir a meterme en el formulario y hacer los cambios, borrando los campos que ya no existen, me sale una ventana cada vez que abro el formulario que me indica:

INTRODUZCA EL VALOR DEL PARÁMETRO
Nombre de la tabla.Campo que ya no existe

Y un cajetín para escribir.

¿Por qué hace eso? ¿Cómo puedo quitármelo de en medio? Porque me abre tantas ventanas como campos he eliminado.

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fallo en formulario al cambiar los datos de la tabla

Publicado por 2PL (77 intervenciones) el 24/04/2014 20:04:06
Es evidente que en tu formulario tienes esos campos que has borrado de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fallo en formulario al cambiar los datos de la tabla

Publicado por RosaNegra (2 intervenciones) el 24/04/2014 21:38:06
No sé si tendría que haberlos borrado del Formulario antes que en la Tabla. Igual no me habría dado error.

Pero bueno, la cuestión era que ya he encontrado la solución para poder quitarlos, que era lo que quería: http://office.microsoft.com/es-es/access-help/por-que-access-me-pide-que-escriba-un-valor-de-parametro-HA010274377.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar