Access - Recuperar o Reparar un base de datos de Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar o Reparar un base de datos de Access

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 28/04/2014 19:11:12
Una de la veces cuando por una extraña razon perdemos nuestra base de datos y queda dañada y dificil de recuperar los datos que tenemos en ella, donde los metodos de reparacion de Access no funcionan, es aqui donde podemos probar de esta poderosa herramienta para Recuperar Bases de Datos de Access dañadas, no importa que version sea, este software recupera cualquier base de datos, ampliamente recomendado. Aqui algunas de sus importantes caracteristicas:



AccessFIX es el mejor programa para reparar archivos corruptos de Microsoft® Access. También recupera tablas y registros borrados y elimina los permisos de usuario de bases de datos protegidas.
Es el único que recupera tablas, consultas, formularios, informes, macros, módulos, relaciones, integridad referencial, índices primarios y secundarios, propiedades de campo, y todos los tipos de campo incluyendo Memo, OLE y números de alta precisión (Decimal).
La recuperación le llevará tan sólo 15 minutos, de forma totalmente segura y confidencial en su propio ordenador.
Funciona con Microsoft® Access 95, 97, 2000, 2002 (XP), 2003, 2007, 2010 y 2013.

Aqui puede Descargar el Software

http://aulaclick-access.blogspot.com/p/como-reparar-bases-de-datos-de-access.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar o Reparar un base de datos de Access

Publicado por Lucas Felipe (59 intervenciones) el 02/05/2014 04:45:30
buen aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperar o Reparar un base de datos de Access

Publicado por mario (1 intervención) el 21/08/2014 20:25:56
Muchas gracia por la información, estaba buscando un software para reparar mi base de datos, ya he visto en este blog http://comorepararaccess.tumblr.com/ algunos de los software que pueden funcionar y AccessFIX han dicho que es el mejor, pero necesitaba leer algo más antes de comprarlo y me lo has aclarado, así que voy a comprarlo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar o Reparar un base de datos de Access

Publicado por Cristian (1 intervención) el 11/08/2015 17:06:54
No me funciona el programa, no he logrado recuperar mi base de datos con nada...tienes alguna otra forma en la que se pueda?, te lo agradecería mucho.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar