Access - MS Access 2010 - No se pueden abrir más bases de datos. (Error 3048) al ejecutar consulta SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

MS Access 2010 - No se pueden abrir más bases de datos. (Error 3048) al ejecutar consulta SQL

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 06/05/2014 19:56:21
Hola
Tengo varias consultas access (no formularios) que al ejecutarlas provocan el error " No se pueden abrir más bases de datos. (Error 3048) ".
El entorno de trabajo es un MS Server 2008 y trabajo con MS Accesees 2010.

Lo curioso es que las consultas las he importado de otra BD Access 2010 (en adelante la "BD Master") donde no se da ese problema. La única diferencia es que la BD Access problemática (en adelante "BD Visor") no tiene tablas propias sino que estas son enlaces a tablas de la BD Master.
Como podéis ver, la idea es que la BD master sea la que permita el mantenimiento del contenido de las tablas, mientas que la BD Visor sea exclusivamente de consulta y accesible por otro perfil de usuarios.

El problema sólo se da con algunas consultas, que reconozco que son algo pesadas.

Las referencias sobre este mensaje en los foros apuntan a limitaciones propias de Access así como a "olvidos" de sentencias CLOSE en la programación, pero no creo que sea este el caso porque no hay programación ni formularios por medio sino puras consultas access (sentencias Select de SQL).

¿Qué me recomendáis?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder