Access - Comprobar una serie de datos comparativos y

 
Vista:

Comprobar una serie de datos comparativos y

Publicado por Marta (1 intervención) el 12/05/2014 11:25:23
Buenos días.

Estoy realizando con Access 2010 una base de datos para por un lado registrar una serie de características de ciertos productos y por otro comprobar si dichas características numéricas cumplen las condiciones requeridas a los suministradores de esos productos. Para ello he realizado dos tablas, la primera donde se introducen los productos y la segunda con las condiciones de los suministradores.

En una consulta he comparado mediante comparadores las dos tablas y cuando cumple indica Sí y cuando no cumple indica No. Hay algunos suministradores que indican algunas características que otros no indican por lo que al comparar, hay algunos registros que se quedan en blanco. Me gustaría introducir alguna función en esta misma consulta que me comprobase de manera global todos estos valores. Si todos las comparaciones dan Sí (aunque haya valores nulos en medio) indique Sí o Cumple y cuando algún valor sea NO, indique No o No cumple. No soy capaz de pensar como hacerlo, espero que podáis ayudarme. No sé si se entiende bien lo que me gustaría hacer.

Muchas gracias. Espero cualquier pista que pueda ayudarme.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder