Access - Pregunta de base de datos para consultorio médico

Vista:

Pregunta de base de datos para consultorio médico

Publicado por Aaron (1 intervención) el 14/05/2014 20:27:55
Estoy haciendo una base de datos para una doctora, necesito saber como debo hacer la base de datos para que cada paciente este ligado a diferentes consultas. Ahorita tengo una tabla para la información básica de cada paciente, y tengo otra con el historial medico, pero el historial medico debe cambiar cada vez que hay una nueva consulta, pero tambien debemos poder ver los datos de las consultas anteriores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Access
- Código fuente de Access
- Cursos de Access
- Temas de Access
- Chat de Access
información
Códigos de Access
- Combos en cascada
- Cuadre de caja
- Combos anidados

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 04/02/2015 22:33:41
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
Quiero hacer una base de datos en Access y tengo las mismas dudas.
Tengo problemas con las relaciones......y bueno con todo.
La misma duda... si conseguiste resolverlo y me lo comentaras te estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
www.tengoalergias.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por EDGAR (2 intervenciones) el 11/04/2015 23:15:12
Te estoy dando la misma respuesta que a Aaron

Si me envias tus archivos por correo, los puedo analizar y te diré que debes hacer para que todo te funciones como tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por EDGAR (2 intervenciones) el 11/04/2015 23:13:58
Si me envias tus archivos por correo, los puedo analizar y te diré que debes hacer para que todo te funciones como tu quieres
Valora esta respuesta
0
Comentar