Access - Pregunta de base de datos para consultorio médico

 
Vista:

Pregunta de base de datos para consultorio médico

Publicado por Aaron (1 intervención) el 14/05/2014 20:27:55
Estoy haciendo una base de datos para una doctora, necesito saber como debo hacer la base de datos para que cada paciente este ligado a diferentes consultas. Ahorita tengo una tabla para la información básica de cada paciente, y tengo otra con el historial medico, pero el historial medico debe cambiar cada vez que hay una nueva consulta, pero tambien debemos poder ver los datos de las consultas anteriores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta de base de datos para consultorio médico

Publicado por MARCOS (1 intervención) el 04/02/2015 22:33:41
Tengo exactamente el mismo problema que tú.
Quiero hacer una base de datos en Access y tengo las mismas dudas.
Tengo problemas con las relaciones......y bueno con todo.
La misma duda... si conseguiste resolverlo y me lo comentaras te estaría muy agradecida.
Muchas gracias.
www.tengoalergias.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta de base de datos para consultorio médico

Publicado por EDGAR (2 intervenciones) el 11/04/2015 23:15:12
Te estoy dando la misma respuesta que a Aaron

Si me envias tus archivos por correo, los puedo analizar y te diré que debes hacer para que todo te funciones como tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pregunta de base de datos para consultorio médico

Publicado por EDGAR (2 intervenciones) el 11/04/2015 23:13:58
Si me envias tus archivos por correo, los puedo analizar y te diré que debes hacer para que todo te funciones como tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Holatengo el mismo problema y no consigo resolverlo. si te mndo mis archivos podrias verlos?

Publicado por Jorge Haick (2 intervenciones) el 19/08/2018 02:28:05
Holatengo el mismo problema y no consigo resolverlo. si te mndo mis archivos podrias verlos y decirme como hacer para que funcione.
Tengo una tabla pacientes con todos sus datos y una tabla de consultas.
Lo que quiero hacer es en un formulario que me aparezca un buscador de los pacientes por el dni o por el nombre y al hacerle click en el nombre se abra otro formulario con las consultas previas segun fechas y se pueda ingresar ahi una nueva consulta con los campos de (motivo de consulta, diagnostico y tratamiento)

Si pudoeras ayudarme seria genial.


Avisame si vas a poder asi te mando lo que tengo hecho hasta ahora. graciassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar