Access - cargar datos a formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cargar datos a formulario

Publicado por roberto (81 intervenciones) el 16/05/2014 20:55:33
Hola

Necesito ayuda con un formulario. Pasa lo siguiente, tengo un subformulario y quiero que me cargue los mismos valores para seguir introduciendo datos.

Mis campos son: área, CUMPLE Y NO CUMPLE. En el campo área tengo. 20 lugares ejemplo: pisos, baños, paredes, etc. y quiero que me aparescan los mismos lugares en cada registro que ingrese.

ojala me haya expresado bien desde antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cargar datos a formulario

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 17/05/2014 15:27:38
Entiendo que el formulario y el subformulario están relacionados por algún campo y si en función de los datos del registro del formulario, todos los registros del subformulario tienen que tener 2, 3, ... campos iguales, no es más lógico cargar esos datos en el registro del formulario???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 95
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cargar datos a formulario

Publicado por roberto (81 intervenciones) el 19/05/2014 16:42:54
tienes razón, pero como lo tendría que haces??. con un botón de comando que me carge los datos al formulario?. el form principal está relacionado con el subform por un id_ingreso. los campos de form son: id_ingreso, fecha y hora . y los campos del subform son: id_detalleplanilla, id_ingreso, area y criterio que es cumple o no cumple. ojala puedas guiarme gracias jesús manuel

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar