Access - Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Vista:
Imágen de perfil de Maximiliano

Crear Boton para abrir otro formulario en el mismo registro

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 00:45:27
El objetivo del botón que estoy queriendo crear es desde un Informe o formulario llamado [Lista de Pedidos del mes] en el cual se ven varios registros pero con pocos datos como, Nombre, Apellido, teléfono, asunto; al apretar el botón, abra el formulario [Pedidos] en el registro en el que el botón se apretó, este otro formulario es uno con todos los detalles faltantes del pedido. ambos dependen de la misma Tabla [Base de datos de Pedidos]

No soy muy entendedor de VBS y me estoy tratando de manejar con los Macros, pero la verdad que no encuentro la solución.
Desde ya muchísimas gracias a quienes intenten ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito

Publicado por Neckkito (1104 intervenciones) el 23/05/2014 02:01:24
Hola!

Mira si este ejemplo puede servirte. Está explicado paso a paso: http://bit.ly/1kulgIV

Saludos,

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 21:52:15
Fantastico1 funciona a la perfecion1 millones de Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 23/05/2014 23:26:22
Estoy ahora mismo en el trabajo terminando la planilla y las bases de datos con las que vamos a trabajar, una vez mas mil millones de gracias, no sabes como renegue y renegue tratando de hacer esto antes. te debo una grande.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito

Publicado por Neckkito (1104 intervenciones) el 24/05/2014 05:43:36

Neckkito
Valora esta respuesta
1
Comentar

Publicado por Maximiliano (10 intervenciones) el 22/01/2015 23:35:15
Sabes que estoy haciendo oooooootro formulario nuevo para una empresa en la que estoy ahora, y no me acordaba de esta pregunta , volví para verla y me esta sirviendo denuevo. te lo vuelvo a agradecer.
Ahora mismo pongo tu pagina en los marcadores y le voy a hechar un vistazo a todo. seguro que algo mas puedo aprobechar para mejorar aquí.
Valora esta respuesta
0
Comentar